APRONI en los medios






En el marco de la intensa campaña de sensibilización del Acogimiento Familiar que está realizando la Fundación Internacional APRONI, la Entidad ha realizado en la población de Dos Hermanas, con la colaboración del Excmo. Ayto. de Dos Hermanas, a través de Dña. Lourdes López, Delegada de Bienestar Social, una rueda de prensa dirigida a dar a conocer el Programa de Acogimiento Familiar de Menores, así como las necesidades actuales del mismo, como son la necesidad de conseguir el mayor número de familias acogedoras en la modalidad de permanente, principalmente de menores mayores de siete años, así como grupos de hermanos. 
También se trató la necesidad de familias que acojan a menores con necesidades especiales.

Lee el artículo completo en el siguiente enlace:
¡NO OLVIDES DIFUNDIR ESTA NOTICIA!


El lunes 15 de Octubre, se publicó un reportaje en el periódico 20 minutos, sobre el Acogimiento Familiar, siendo entrevistada para el mismo una familia acogedora cuyo seguimiento técnico del acogimiento es realizado por la Fundación Internacional APRONI, que trata sobre la necesidad actual de familias acogedoras en la modalidad de Permanente.  Lee el artículo a través del enlace (pág. 4) y haz de difusor de esta noticia.
 

El día 5 de Julio, la emisora Onda Cero de Lora del Río nos invitó para que habláramos sobre el Programa de Acogimiento Familiar. En dicha entrevista, pudimos hablar en profundidad sobre las modalidades y características de los menores susceptibles de ser acogidos, así como los beneficios que les reportan a los mismos, el hecho de poder integrarse en una familia donde poder desarrollarse.
También se trató el procedimiento para ser acogedor y los beneficios que también reporta a los solicitantes el adentrarse en este recurso.
La Entidad quiere agradecer el interés mostrado  y la disposición ofrecida por los profesionales de la emisora. Muchas gracias.

El jueves 14 de Junio, la ICIF Fundación Internacional APRONI estuvo nuevamente en la emisora local Onda Carmona, medio de comunicación colaborador de la Entidad. En la entrevista realizada, se abordó en profundidad, la necesidad existentes de familias que acojan a niños mayores de 7 años, así como a grupos de hermanos y menores con necesidades especiales.

La Entidad agradece la estrecha colaboración que esta emisora nos proporciona de manera continuada, que posibilita la difusión de este recurso tan necesario. 


El jueves 17 de Mayo, la Entidad estuvo en los estudios de la emisora local Onda Carmona, para hablar sobre el recurso del Acogimiento Familiar en todas sus modalidades. Además, una familia acogedora de la localidad en la modalidad de Permanente tuvo la oportunidad de contarnos su experiencia.


El pasado 7 de Mayo nos invitaron al programa Gente de Lora del canal de televisión local de Lora del Río, donde tuvimos la oportunidad de tratar en profundidad sobre el recurso del Acogimiento Familiar. Además, una familia acogedora en la modalidad de Permanente, contó su experiencia tras varios años como acogedores, al objeto de acercar este recurso tan necesario a la población.
La Entidad quiere agradece el interés mostrado por ese asunto así como la atención de lodos los profesionales de la cadena televisiva. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario